control de acceso con temperatura

luz germicida contra covid19

La aparición de la pandemia del Covid 19 dio lugar a la aparición de una serie de dispositivos para la prevención y control del virus, es así que presentamos el producto ideal para el control de la propagación del Covid 19; si bien es cierto existen en el mercado una serie de dispositivos similares, el mayor problema de ellos es lo difícil de su instalación y el muy alto precio, lo que hace inviable de soluciones de este tipo para la mayoría de empresas.

La verdadera naturaleza del equipo es la de Control de Acceso con reconocimiento por rostro, con las adiciones de medidor de temperatura corporal a distancia y detector de uso de mascara de protección.

La instalación del equipo es muy sencilla, sin embargo, nuestra empresa ofrece el servicio de instalación y capacitación de uso IN SITU, para ello muchas veces es necesario montarlo sobre algún mueble existente o fabricar alguno, además de requiere el uso de una PC, hacer las conexiones de RED y eléctricas necesarias, dicho trabajo se cotiza de manera independiente según sea el caso de cada empresa. Integración factible con molinetes de acceso, puertas automatizadas, ascensores, semáforos de acceso, etc.

Ficha Técnica: Control de Temperatura contra Covid19

MANEJO DEL DISPOSITIVO – MEDICIÓN TEMPERATURA

luz lampara germicida
luz lampara germicida

SOLUCIONES CONTRA COVID19 - CORONAVIRUS

CABINAS DE DESINFECCIÓN

Las cámaras de desinfección o llamadas también túneles de desinfección de ozono son usados intensivamente para luchar contra el Covid 19.

LUZ UVC GERMICIDA

Luz Ultravioleta que elimina de todo tipo de ambiente gérmenes, virus, elementos nocivos. Purificando el aire al mismo tiempo

OZONIFICADOR

Generador de Ozono de uso general para desinfección de ambientes (Oficinas, Escuelas, Comercio, Almacenes, etc). Elimina virus, bacterias,insectos y malos olores.

PURIFICADOR DE AIRE

Mejoramos la calidad del aire en el ambiente mediante un purificador con 4 niveles de filtro, incluyendo filtro HEPA de calidad médica. También elimina malos olores.

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN CON OZONO

Servicio de desinfección con amonio cuaternario y generador de ozono que brinda la solución ideal para desinfecciones profundas y duraderas.