purificador de aire

luz germicida contra covid19

La salud de la familia y de las personas en general finalmente es una de las cosas más importantes en la vida, y hoy en día una de las principales amenazas a la salud es el Covid 19, entre muchos otros virus y bacterias que se transmiten por diversos medios incluyendo el aire en ambientes cerrados. La calidad del aire que respiramos es muy importante para la salud y para la prevención de alergias y el asma. Un purificador de aire en estos casos es ideal, y en el caso de personas alérgicas y con asma una buena calidad del aire disminuye significativamente los síntomas y eventos de crisis asmáticas.

Por lo anterior nuestra empresa AURI ha encargado la producción de purificadores de aire de alta tecnología y sumamente eficaces en la purificación del aire, equipos certificados y que por su sistema multi etapa proveen un aire limpio de alta calidad ideal para mantener una adecuada salud respiratoria.

Etapas de Purificación:

1.- Micro filtro de algodón: ideal para la retención de polvos, pelusas y partículas relativamente grandes del ambiente, esto como una primera etapa de purificación.

2.- Filtros HEPA: este tipo de filtros de MUY ALTA eficiencia usados principalmente para aplicaciones médicas como desinfección de aire en salas de operaciones, el nombre HEPA viene de sus siglas en ingles High Efficiency Particle Arresting, este filtro retiene partículas muy pequeñas responsables de las alergias, como polen, humos, y microorganismos.

3.- Catalizador frio: es un tipo de filtro que atrapa los formaldehidos del aire, los formaldehidos son compuestos orgánicos volatines sumamente DAÑINOS para la salud, incluso la exposición al formaldehido de manera constante puede generar riesgo de cáncer, los formaldehidos están presentes en nuestra vida diaria en prácticamente todo como: pinturas de paredes, pisos y objetos en general en las prendas de vestir y prendas de cama, en los productos cosméticos, en muchos tipos de empaques y muy especialmente en los productos de limpieza del hogar como jabones, detergentes, desinfectantes y ambientadores, es por ello que su eliminación es de vital importancia

4.- Filtro de carbón: este tipo de filtro elimina los malos olores atrapando partículas de humo, vapores de aceite, residuos de hidrocarburos en el aire y es ideal como complemento a los filtros HEPA.

Como añadido a las tecnologías de aire el equipo tiene un ionizador de aire que ayudan a ionizar el aire del ambiente para que así facilitar la captura de las partículas contaminantes en los diversos filtros, ello puede generar una muy pequeña cantidad de ozono en el ambiente que ayuda en la desinfección de ambientes sin causar daños a la salud.

luz germicida contra covid19
luz germicida contra covid19

Ficha Técnica: PURIFICADOR DE AIRE

Tipo de equipo

Purificador de Aire

Marca y Modelo

AURI-PA5-40

Filtración

Micro filtro de algodón + Filtro HEPA + Catalizador frio + Filtro de carbón activado + Filtro de aniones.

Caudal

150 – 180 m3/hora

Área recomendada

Hasta 40 m2

SOLUCIONES CONTRA COVID19 - CORONAVIRUS

CABINAS DE DESINFECCIÓN

Las cámaras de desinfección o llamadas también túneles de desinfección de ozono son usados intensivamente para luchar contra el Covid 19.

LUZ UVC GERMICIDA

Luz Ultravioleta que elimina de todo tipo de ambiente gérmenes, virus, elementos nocivos. Purificando el aire al mismo tiempo

OZONIFICADOR

Generador de Ozono de uso general para desinfección de ambientes (Oficinas, Escuelas, Comercio, Almacenes, etc). Elimina virus, bacterias,insectos y malos olores.

PURIFICADOR DE AIRE

Mejoramos la calidad del aire en el ambiente mediante un purificador con 4 niveles de filtro, incluyendo filtro HEPA de calidad médica. También elimina malos olores.

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN CON OZONO

Servicio de desinfección con amonio cuaternario y generador de ozono que brinda la solución ideal para desinfecciones profundas y duraderas.