servicio de fumigación y desinfección con ozono

luz germicida contra covid19

La aparición del Covid 19 ha generado una alta demanda en servicios de desinfección y fumigación de hogares, oficinas y locales comerciales e industriales, para ello el método estándar convencional consiste en la aplicación de una serie de  químicos de desinfección, control de plagas y otros para lograr el objetivo de una verdadera desinfección de ambientes. Después de hacer un profundo análisis e investigación de técnicas probadas de desinfección, logramos la solución ideal; en Auri Contracting hemos desarrollado un método de desinfección pionero en el mercado y consiste en el uso combinado o independiente según sea el caso de fumigación con:

Amonio cuaternario nebulizado y/o desinfección por saturación de ambientes con ozono.

Apliaciones:

  • Desinfección de buses y vehículos de transporte público en general
  • Desinfección de ambientes en general (oficinas, almacenes, cocinas, comedores, baños, depósitos, etc.)
  • Desinfección con Ozono INOCUO almacenes de alimentos y cocinas
  • Eliminación de plagas de insectos y cucarachas con OZONO, llega al 100% del volumen y es lo más efectivo.
  • Purificación de cámaras frigoríficas y eliminación de malos olores.
  • Eliminación de gorgojos y plagas en almacenes de granos y de alimentos en supermercados
  • Eliminación de virus y bacterias en; consultorios, boticas, salas de operaciones, clínicas, hospitales, etc.
luz germicida contra covid19

Amonio Cuaternario: excelente uso en superficies para desinfección con efecto prolongad y muy bajo efecto nocivo al ser humano

Saturación de Ozono: Llega a los más recónditos lugares eliminando virus, bacterias, e insectos varios siendo en lo más mínimo nocivo al ser humano y penetra en donde otros agentes desinfectantes no llegan, muy recomendable para: cocinas, comedores, consultorios, clínicas, salas de hospitales, etc.

SOLUCIONES CONTRA COVID19 - CORONAVIRUS

CABINAS DE DESINFECCIÓN

Las cámaras de desinfección o llamadas también túneles de desinfección de ozono son usados intensivamente para luchar contra el Covid 19.

LUZ UVC GERMICIDA

Luz Ultravioleta que elimina de todo tipo de ambiente gérmenes, virus, elementos nocivos. Purificando el aire al mismo tiempo

OZONIFICADOR

Generador de Ozono de uso general para desinfección de ambientes (Oficinas, Escuelas, Comercio, Almacenes, etc). Elimina virus, bacterias,insectos y malos olores.

PURIFICADOR DE AIRE

Mejoramos la calidad del aire en el ambiente mediante un purificador con 4 niveles de filtro, incluyendo filtro HEPA de calidad médica. También elimina malos olores.

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN CON OZONO

Servicio de desinfección con amonio cuaternario y generador de ozono que brinda la solución ideal para desinfecciones profundas y duraderas.